Skip to main content

Noticia

Coche eléctrico

Vídeo: el Tesla Model S Plaid recorre el circuito de Laguna Seca

tesla-model-s-plaid-laguna-seca

El Tesla Model S Plaid recorre el circuito de Laguna Seca en una impresionante vuelta de 1 minuto y 30,3 segundos, siendo el coche eléctrico más rápido del circuito.

La puesta de largo del Tesla Model S Plaid no ha sido la habitual. Sin fotos oficiales ni nota de prensa, tan solo un anuncio en el Tesla Battery Day, la aparición en el configurador y un vídeo que muestra sus prestaciones. Y este vídeo es más que suficiente para hacernos una idea de en lo que ha estado trabajado la compa?ía en los últimos meses, ya que el Tesla Model S Plaid ha recorrido el circuito de Laguna Seca en un tiempo récord.

Cargadores de Tesla: ?fallo real o genial campa?a de marketing?

Se trata de un prototipo de preproducción del Tesla Model S más potente de la historia, pero el coche ha sido capaz de completar una vuelta al circuito WeatherTech Raceway Laguna Seca en 1 minuto y 30,3 segundos. Según la descripción del vídeo, el Model S Plaid estaba equipado con neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2 personalizados, que serán parte del equipamiento de serie cuando el vehículo llegue a los concesionarios a finales de 2021.

El Tesla Model S Plaid recorre el circuito de Laguna Seca

Además de los neumáticos, el coche equipaba un asiento de tipo cubo y un salpicadero de carreras, pero, aparte de eso, se puede decir que el Model S es una representación del coche de producción final que veremos el a?o que viene. Y, para poner en contexto este registro, el McLaren Senna fue capaz de recorrer el circuito de Laguna Seca en 1 minuto y 27,62 segundos, lo que lo convirtió en el coche de producción más rápido de la pista californiana.

A modo de recordatorio, el Tesla Model S Plaid tiene más de 1.100 CV de potencia, es capaz de alcanzar los 100 km/h desde parado en menos de 2,1 segundos y completa el ? de milla en menos de nueve segundos. Además, tiene una velocidad máxima de 320 km/h y Tesla promete una autonomía eléctrica de 840 kilómetros con una sola carga. Mientras el coche llega definitivamente, nos contentaremos con esta rapidísima vuelta a Laguna Seca. No te lo pierdas.

Más:

Tesla

Todo sobre Tesla

Acabados de Tesla Model S 2017 más populares:

Todo sobre Tesla Model S

Y además

宅男视频-宅男频道视频-宅男福利视频-宅男福利网站