Skip to main content

Noticia

WTF

VíDEO: ?Qué desastre! Un camión vuelca, una excavadora lo pone de pie y se va ladera abajo

Se les olvidó dejar el freno de mano echado

Hay días y días, y para el conductor de este camión no era el mejor de largo y sin duda alguna. Para empezar, no sabemos cómo, pero en el vídeo ya aparece con su Scania volcado sobre la carretera. Sus 22 ruedas, porque es un enrome trailer, panza arriba?sobre el asfalto.

Camion vuelco

Este Toyota RAV4 evita el vuelco de milagro

Iba a escribir que 'hasta ahí, todo normal', pero desde luego no es algo especialmente normal. De todas formas, una mala racha de viento o una mala curva acaba siempre de esta forma.

Lo sorprendente de este vídeo es que cuando iban a rescatar al camión, una excavadora consigue ponerlo de pie nuevamente, la inclinación de la carretera hace que el camión inicie el solo la marcha colina abajo y ante los esfuerzos de su conductor de entrar en la cabina y poner frenarlo se va ladera abajo, afortunadamente sin nadie dentro.

Camion vuelco

Un Tesla Model 3 en Autopilot se estrella contra un camión volcado en mitad de la autopista

Lo cierto es que esta situación no es la primera vez que sucede y muchos vehículos (ya sea, coches, camiones como el de hoy o autobuses) acaban totalmente siniestrados monta?a abajo por el simple hecho de no poner el freno de mano cuando lo van a poner de nuevo sobre las ruedas.

Camion vuelco

Cómo salir de un coche que ha volcado

No sabemos si el camión acabó abandonado o lo rescataron, evidentemente con bastantes más da?os de los que tenía cuando estaba volcado.

Y además

宅男视频-宅男频道视频-宅男福利视频-宅男福利网站