Skip to main content

Noticia

Motor

Ford Kuga PHEV, el híbrido ya tiene precio oficial

Ford Kuga PHEV

Ford ha visto las apuestas que han hecho sus rivales y ha subido la suya. La marca estadounidense es consciente de que en la actual industria el ritmo lo marcan los SUV y los motores electrificados. Teniendo en cuenta esto, no ha querido quedarse atrás y ha combinado las dos tendencias dando lugar a la versión enchufable del Ford Kuga. Estos son los precios oficiales del Ford Kuga PHEV.

El lanzamiento del Kuga en Espa?a fue toda una declaración de intenciones. La tercera generación de este SUV del segmento D se presentó de inicio con una sola opción bajo el capó: una mecánica híbrida enchufable. La misma que ahora estrena el nivel de acabado más alto de la casa: el Vignale.

Ford Kuga PHEV Vignale

Ford amplía, así, la gama del Ford Kuga PHEV pensando en esa parte de sus clientes que buscan la comodidad de siempre con cierto aire exclusivo. Y es ahí donde entra en escena la línea Vignale, que se caracteriza por ofrecer una imagen más elegante y sofisticada gracias a un mayor cuidado en los acabados y una calidad superior en los materiales elegidos. La guinda del pastel la pone el amplio equipamiento de serie.

Ford Kuga PHEV

Conviene detenerse en la dotación del Kuga PHEV Vignale porque el conductor se encontrará con un volante revestido de cuero, calefactable, multifunción y ajustable en altura y profundidad, asientos delanteros calefactables, ajustables en altura y con memoria, ajuste lumbar y longitudinal para las plazas traseras, iluminación ambiental, múltiples airbags y sistemas de ayuda a la conducción como la alerta de colisión con activación a baja velocidad o el control de estabilidad antivuelco o de remolque, entre muchos otros elementos.

Prueba del Ford Kuga PHEV: sin duda, este es el Ford clave

La versión hibrida enchufable es la primera que estrena el acabado Vignale dentro de la gama del Ford Kuga, que sigue ofreciendo la misma mecánica. Este SUV cuenta con un sistema híbrido enchufable compuesto por un bloque de gasolina 2.5 litros de cuatro cilindros en ciclo Atkinson que se combina con un motor eléctrico y un generador. Juntos entregan una potencia total de 225 CV, que transmiten a las ruedas delanteras a través de una caja de cambios automática.

Ford Kuga PHEV

La responsabilidad eléctrica recae sobre una batería de iones de litio de 14,4 kWh que le otorga una autonomía eléctrica de 56 kilómetros con la que podremos circular con diferentes modos de conducción: EV Auto, EV Now, EV Later y EV Charge. ?Cuánto nos costará ponernos al volante del Ford Kuga PHEV? Todo dependerá del nivel de acabado que escojamos, pero el modelo de acceso arranca en 38.900 euros.

Motor Potencia Acabado Precio
Ford Kuga 2.5 Duratec PHEV 225 CV Titanium 38.900 euros
Ford Kuga 2.5 Duratec PHEV 225 CV ST-Line 40.100 euros
Ford Kuga 2.5 Duratec PHEV 225 CV ST-Line X 42.300 euros
Ford Kuga 2.5 Duratec PHEV 225 CV Vignale 44.350 euros

Todo sobre Ford

Acabados de Ford Kuga 2020 más populares:

Todo sobre Ford Kuga

Y además

宅男视频-宅男频道视频-宅男福利视频-宅男福利网站